sábado, 28 de enero de 2012

Come back

Un mundo que cambia paulatinamente, sabes dónde empezaste, pero...¿sabes donde vas a acabar?.
Todo el mundo tiene muy claro dónde quiere esta y con quien quiere estar, pero yo... vago por el mundo, buscando mi lugar. Noto que me falta algo, algo que se quedo por el camino... mi almohada es la única que escucha mis lamentos.
Vagando por la calle con la esperanza de encontrarte en algún lugar, de verte y de abrazarte... dicen que de las ilusiones se vive, queda demostrado que solo en los cuentos de hadas, Y ESTO es la vida real. Baja de la nube en la que vives, pon los pies en la Tierra y date cuenta de que la vida es una realidad en la que te tienes que enfrentar a toda clase de obstáculos y luchar, luchar por lo que verdaderamente te importa.
Something is not the same.... come back... :S, the time don't stop, 'cause it continue....

No hay comentarios:

Publicar un comentario