miércoles, 1 de febrero de 2012

Game over!

Cada día es peor que el anterior, hacer las mismas cosas ya cansa no sé si debo llorar. Todo lo que sé es que lo estoy intentando, quiero creerte pero me lo pones muy difícil ¿Qué sentido tiene hacer planes? si tú pasas de todos los que tenemos, intento ser más fuerte, así que ¿Por qué no puedes ser bueno conmigo? A veces pienso que lo tuve todo entonces un día nos golpeamos con un muro, yo tuve una esperanza, tú eras él único ¿dónde está mi sueño? yo quería estar contigo para siempre, tú y yo. Recordaré tu nombre duramente mientras se desvanece el pasado, no sé que harás, pero se acabo el juego. No puedo fingir, esto es un ensayo para la realidad porque no es así y sé que somos jóvenes, pero no puedo evitar sentir lo que siento.
No sé que estoy haciendo, digo cosas inadecuadas la mitad del tiempo solo soy humano, algo que no puedo definir siempre voy muy deprisa para encontrar mi camino, el lugar donde iré. No intentes luchar conmigo, soy todo lo que puedo ser.
Me dijiste que no era necesario hablar de ello, porque es demasiado tarde para continuar y lentamente acepto tus palabras y sigo delante sin mirar atrás.No me arrepentiré, estoy destrozado, pero todavía tengo que decir estoy bien, así que no te preocupes por lo que hago. Tu amor no fue nada mas que un juego, representaste un papel, tomaste el control.
Guárdate tus fingidas lágrimas para alguien que las necesite. Es duro hablar... decir que hay en el interior, es difícil decir la verdad cuando siempre has sido mentira.
Estoy harto de preocuparme por ti voy a dejar todo acabado, podría tropezar y a ti no te importaría y todo lo que fuimos parece desaparecer, pero no el dolor porque no diferencias las cosas buenas de las malas. Cuando digo que te quiero, sabes a lo que me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario